Reportan caso positivo por COVID-19 en Wrestlemania 36

Estados Unidos.- Tras las críticas por haber llevado a cabo la función debido al número de contagiados en Estados Unidos, ahora podría ser suspendida.

Uno de los empleados que estuvo en Wrestlemania 36, función más importante de la WWE y la cual se llevó a cabo durante la pandemia por coronavirus, resultó positivo por el virus y esto lo informó la misma empresa.

“Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el afectado y su compañero de cuarto se volvieron asintomáticos en los días posteriores en los que probablemente se expusieron al coronavirus”, informó la empresa propiedad de Vince McMahon en un informe.

La compañía detalla que fue un miembro de la grabación del evento y que no tuvo contacto directo con luchadores, referís u otros miembros que tuvieron acceso al ring.

El que se realizará el evento generó una polémica por la situación actual del país.

Wrestlemania ha sido el único evento deportivo a nivel mundial que han realizado pese a la emergencia sanitaria que vive el mundo por la expansión del coronavirus. Otros grandes espectáculos que se tenían previstos para estas fechas, tuvieron que ser suspendidos como la UFC o como el Draft de la NFL que se realizó pero virtualmente.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Entrevista a Adrián Escofet: la oferta más grande de energía renovable la pondrá la eólica
Querétaro
Accesibilidad