Cerrar (X)


Foto: Internet

Reportan graves a 20 trabajadores tras incendio en Sonda de Campeche

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que 20 trabajadores se encuentran graves, de los 45 que resultaron heridos tras el incendio en la plataforma Abkatun A-Permanente en la Sonda de Campeche.

De acuerdo con SDP Noticias la petrolera mexicana agregó que este miércoles, poco después de las 19:00 horas se logró controlar el fuego, según se informó en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Se informó que dos personas ha sido trasladadas a la Ciudad de México debido a las severas lesiones que presentan en el cuerpo.

En tanto, aún no ha sido corroborado si la plataforma, específicamente la zona habitacional se desplomó o no, aunque ayer la petrolera aseguró vía Twitter que la instalación se mantiene, aunque no se ha podido corroborar las afectaciones a la estructura.

Cabe señalar que la explosión y posterior incendio de la plataforma de Pemex dejó un saldo de cuatro personas muertas, de las cuales, dos no han podido ser identificadas debido a la calcinación, por ello, se recurrirá a pruebas de ADN.

Fuente: SDP Noticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad