Reportan heridos por disparos en Utrecht: Holanda

Holanda. – Varias personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la plaza 24 de octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht.

De acuerdo con testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra los viandantes, pero después se ha dado a la fuga y se encuentra en paradero desconocido, añadió la Policía.

Algunos testigos apuntan que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante. El incidente tuvo lugar hacia las 10.45 hora local (09.45 GMT). Todavía no está claro cuántas víctimas hay ni la gravedad de su situación, pero la Policía confirma que hay “varios heridos” que están siendo trasladados a hospitales.

La zona del tiroteo está acordonada, y hasta allí se han trasladado los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la Policía holandesa. La Policía anunció que investiga el suceso como un “posible móvil terrorista “.

“Un posible móvil terrorista es parte de la investigación”, escribió la policía de Utrecht en Twitter, mientras la Agencia Nacional para la Seguridad y la Lucha contra el Terrorismo (NCTV) publicó en la misma red social que “no se descarta un móvil terrorista”.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

AMLO apoyará a FGR en caso García Luna

miércoles 11 de diciembre de 2019

Prepara Paul McCartney película para Netflix

miércoles 11 de diciembre de 2019

Accesibilidad