Reportan que Santiago Giménez será titular con Cruz Azul

México.- La lesión de Milton Caraglio y la caída en las negociaciones por Aké Loba, han propiciado que el joven de 18 años tenga la oportunidad de ser titular con el equipo grande.

El director técnico de la Máquina, aseguró que el delantero Santiago Giménez tiene todas las papeletas para hacerse con el puesto de titular en la delantera, en el inicio del Clausura 2020. Así mismo, Siboldi menciona que la inexperiencia y juventud del argentino podría cobrarle factura, pero que es algo completamente normal.

“Creo que a Santiago le llega esto en un momento en el que está preparado y nosotros estamos preparados a la posibilidad de que cometa errores, como todos los jugadores en esa edad están propensos a cometerlos, pero hay que apoyarlos, no solamente hay que debutarlos, sino también darles continuidad», expresó.

El estratega incluyó que realizarán un análisis para resolver la duda sobre si deben contratar a uno o dos delanteros en este mercado de invierno, dependiendo de cómo se regule en el campo, Giménez.

«Si necesitamos a uno o dos, veremos qué es lo más idóneo, no hay que traer jugadores por traer, si traigo dos le vamos a tapar la oportunidad de que tenga continuidad Santiago, la idea es ver cómo responde, cómo se siente y a partir de ahí decidir, pero debemos de traer uno ante la baja de Milton», declaró.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad