Reportan tiroteo en Nueva Jersey

Estados Unidos.- En un vecindario de Jesrey City un tiroteo fue reportado por medios y testigos locales y parece ser que los tiradores siguen activos en el lugar.

Este martes, informes indican que hubo un tiroteo en Jesrey City, Nueva Jersey y los tiradores siguen activos.

Como respuesta de la seguridad local, un equipo de swat fue desplazado en la escena y bloqueó la vía principal. A partir de las 14.00 disminuyeron las fuertes ráfagas que eran de disparos a intervalos regulares.

Un reporte de la división de televisión y radio norteamericana, ABC News señaló que un oficial resultó herido de bala y lo trasladaron a un hospital.

Hay videos que son compartidos por decenas de civiles que llegan a la escena del tiroteo y captan a los grupos de policías que se encuentran apuntando en varias direcciones. Incluso se llegaron a escuchar disparos en el aire que tenían como respuesta de la gente, gritos de pánico y miedo.

El área donde sucedió este evento desafortunado, en su alrededor hay una escuela católica, historias de conveniencia, un supermercado Kosher y un estilista.

Un trabajador de la licorería que se ubica a tres cuadras de la escena mencionó que los disparos duraron aproximadamente una hora.

Andy Patel (nombre del trabajador) habla de cómo los disparos al aire parecían petardos y que luego se detuvieron 20 0 30 minutos y los agentes de seguridad aprovecharon la ocasión para sacar a la gente de las calles.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad