Foto: Twitter / @ArlingtonPD

Reportan tiroteo en escuela de Arlington, Texas

MUNDO.- La policía está respondiendo a reportes de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview, confirmó la autoridad de Mansfield ISD a CNN.

La policía de Arlington tuiteó que estaban en la escena «en un tiroteo en la escuela secundaria Timberview» el miércoles por la mañana.

Dicen que están haciendo una «búsqueda metódica» y están trabajando en estrecha colaboración con varios departamentos de policía locales y la ATF.

También dicen que están trabajando en un lugar de encuentro para los padres y lo anunciarán una vez que se identifique.

La policía de Arlington dice que los estudiantes serán trasladados en autobús al punto de reunión una vez que la escuela esté «completamente asegurada».

En un tuit, la policía de Arlington dice que los agentes estarán en el punto de reunificación.

Los últimos reportes indican que hay varios heridos.

Más tarde, la policía informó en Twitter:

«Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en la escuela Timberview».

Además, publicó el rostro de Timothy George Simpkins, de 18 años, a quien se considera «que puede estar conduciendo un Dodge Charger».

Foto: Twitter / @ArlingtonPD

Según el reporte de CNN, citando a la policía local, hay cuatro personas heridas, una con lesiones menores y tres fueron llevadas a hospitales.

Las autoridades consideran que el sospechoso se encuentra armado, mientras que siguen investigando los espacios de la escuela secundaria ubicada en Texas.

Con información de CNN Español y Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad