Rescata Marina a 12 personas en yate incendiado en Baja California

Estados Unidos.- La Semar informó en un comunicado que se brindó atención médica a las personas en el Hospital Naval de La Paz.

Elementos de la Marina rescataron a 12 personas, entre ellos seis niños, de yate incendiado cerca de la Isla San Francisquito y Espíritu Santo, Baja California Sur.

La acción ocurrió en atención a una llamada de auxilio de la Capitanía de Puerto de La Paz, que avisó del incendio del yate por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) para el rescate de las personas.

La Semar informó en un comunicado que se brindó atención médica a las personas por personal del Hospital Naval de La Paz, que determinó un buen estado de salud y las trasladó en un vehículo oficial a su hotel.

La Segunda Zona Naval recordó que los teléfonos de atención ciudadana ante emergencias son (612) 12534-95 y 122-65-13, con lo que busca salvaguardar la vida humana.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad