México. – A pesar de perder la final contra el América, el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez destacó los aspectos importantes en los que ganó su equipo.
El dolor sigue ahí, pero hay que mostrar una bonita y alentadora cara. Así fue la prometedora conferencia de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en La Noria, luego de la final perdida ante América.
Para el Presidente Deportivo de Cruz Azul, el Apertura 2018 fue un semestre espectacular, las bases están para seguir en busca del título.
“se hizo un buen trabajo, se sacaron varias conclusiones, fueron seis meses importantes, estoy muy contento con el trabajo y los objetivos no cambian para el próximo torneo”, dijo Ricardo Peláez.
Cuando le comentaron sobre los cambios en el equipo de cara al siguiente torneo, el contesto que el equipo permanecerá igual a excepción de Andrés Rentería y de Walter Montoya, de quienes ya se anunció su anexión a la lista de jugadores trasferibles. También no quiso anunciar ningún refuerzo para a campaña, ya será el club que lo informe cuando algo sea concreto.
🎙|No voy a hablar de los refuerzos esperen a que el club los hagan oficiales, se escuchan nombres por todos lados y hasta que no sea oficial no voy a hablar de ese tema.- Ricardo Peláez
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 19 de diciembre de 2018
Por fin el director deportivo y el entrenador se despidieron de la conferencia agradeciendo a la afición que los apoyó incondicionalmente y se mostraron emocionados al siguiente torneo y confiados en que el equipo ganará el torneo y trabajaran para obtenerlo.
🎙|Este equipo va a ganar y está trabajando para poder hacerlo.- Pedro Caixinha
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 19 de diciembre de 2018
Con información de El Universal.