BUENOS AIRES.- Fernando, un recolector de basura de Buenos Aires, Argentina, escuchó el llanto de un cachorro bajo una montaña de desechos, junto con otros compañeros de trabajo. El sonido venía de adentro del camión de recolección.
Después de quitar lo que estaba encima, el perrito fue rescatado en medio de la felicidad de quienes le salvaron la vida y, del perro que seguramente hacía horas estaba encerrado.
“Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo. Abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar a un perrito adentro. Nació de nuevo”, escribió Fernando en las redes sociales.
Junto con el texto, subió el video del momento en el que el cachorrito es rescatado.
Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro nació de nuevo hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura
Bien nosotros Imm buceo pic.twitter.com/6QzrAjbWkO— fernando (@ELSHOSHI82) 24 de agosto de 2018
De acuerdo con el relato de quien publicó el video, lo tiraron en medio de la pila de residuos y el perrito logró sobrevivir durante horas, hasta que lo rescataron.
Para quienes se preocuparon y le preguntaron a Fernando por el paradero del perrito, contó que se lo llevó un compañero de trabajo.
“Está en buenas manos esta belleza, se lo regaló a su hijita”, informó.
Redacción / Con información del Excélsior @ELSHOSHI82