Rescatan a un gato en el interior de una pared

Estados Unidos.- Unos vecinos dejaron a su gato encerrado en la parte interior de la pared.

Un usuario del sitio web de marcadores sociales, Reddit, compartió el miércoles una historia sobre un gatito que fue abandonado por sus dueños en lo que era su casa y quedó atrapado en el interior de la pared.

«Me han dicho que lo publique aquí. He rescatado al gato de mis vecinos de la pared compartida de mi condominio (casa adosada) una semana después de que se mudaran», escribió el autor de la publicación, aunque sin especificar la fecha ni el lugar exacto.

El usuario agregó que el gato ya recibió un baño y alimento, por lo que actualmente se encuentra en buenas condiciones. Así mismo, adjuntó un video que capta el momento en el que halla al animal y como este se encontraba atrapado sin poder moverse.

La historia del pobre felino conmovió a la mayoría de los usuarios que vieron la publicación y le pidieron a quien lo rescató, que agregara más detalles sobre lo que sucedió.

Este respondió diciendo que no sabría decir exactamente cómo llegó ahí, pero que muy probablemente lo hizo para abrirse paso en la pared compartida para intentar salir.

El usuario mencionó que tuvo que romper la pared de su baño para poder sacarlo y aseguró que un día después lo iba a llevar al veterinario, por cualquier cosa.

Como respuesta de varios internautas, algunos asimilaron que muy probablemente sus antiguos dueños no pudieron encontrarlo y pensaron que huyó a la calle. Mientras que otros reaccionaron con enojo hacia ellos.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad