Rescatan a una gata que estaba atrapada en la pared de un centro comercial

Corea del Sur.- Atornillando y desatornillando la pared un hombre salvó la vida de una gata, creando una abertura para que pudiera meter dos tazones con comida y agua.

Durante dos años una pobre gata quedó atrapada en un centro comercial de Corea del Sur. Lo que provocó que alguien se diera cuenta de ello, fueron los aullidos del animal y uno de los compradores decidió tomar acción y emplearse para rescatarla.

El hombre estaba primero verificando los muros con el objetivo de poder localizar dónde residía la gata. Este descubrió que la pequeña felina se encontraba atorada detrás de la pared de una escalera.

Posteriormente a un análisis que realizó él mismo en el que comprobó que la base del muro tenía un panel con tornillos ordinarios, el cliente desatornilló y atornilló la plancha durante todos los días de dos años, para que pudiera ingresar por un hueco, comida y leche.

Tras una larga espera, el animal pudo finalmente ser liberado de su encierro. En redes sociales se puede apreciar el video en el que un equipo de veterinarios y rescatistas unieron fuerzas para liberar al felino. Actualmente, la gata vive sana y salva en casa de su salvador.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad