Respira Cruz Azul con goleada sobre Santos

México.- La Máquina Cementera resucitó con una goleada de 3-0 sobre el Santos, con goles de Jonathan Rodríguez Elías Hernández y Luis Romo.

Robert Dante Siboldi, que estaba en la mira de los aficionados y la directiva, respira profundo con este resultado merecedor y contundente sobre los Guerreros. A esta victoria hay que agregarle el hecho de que los refuerzos que trajo el equipo podrían ya presentarse a partir de la próxima semana.

El Cruz Azul quiso hacer que se notara desde el principio las ganas que tenían de quitarse la espina y en una combinación entre Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, el uruguayo definió a primer poste y abrió el marcador.

Santos no tenía reacción alguna y el ataque por el centro de la Máquina estaba haciendo pedazos a la zaga central y de no haber sido por al menos tres salvadas claves de Jonathan Orozco, la ventaja de los locales en el primer tiempo pudo haber sido mayor.

La tónica del juego no cambió en lo absoluto, pues los Celestes seguían imponiendo condiciones y Santos no respondía. En el minuto 51, Elías Hernández aprovechó un rebote y sacó un tremendo disparo que se metió hasta las redes del cancerbero rival.

Tenían que ir 2-0 abajo en el marcador, para que Santos saliera de su cancha e intentará descontar lo más pronto posible. En dos ocasiones, Jesús Corona estuvo muy atento a las acciones del contrario y hasta la suerte estuvo de su lado, cuando Brian Lozano estrelló un balón contra el poste.

El drama apareció a escena en el duelo y Corona cometió un error garrafal, tratando de impedir que el esférico se fuera a tiro de esquina y dejándolo a merced de Julio Furch que terminó anotando, pero gracias a la intervención del VAR, el tanto del argentino fue anulado porque el balón ya había abandonado el campo.

Santos estaba destrozado moralmente y Cruz Azul tomó ventaja de ello para sellar una goleada con el tercer tanto de Luis Romo en un mal rechace.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad