Cerrar (X)




Foto:Lopezdoriga/archivo

Responsabilidad de Ángel Aguirre no la dicta un referéndum: Barbosa

México, DF.- El senador Miguel Barbosa señaló, en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, que el referéndum propuesto por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, no es una figura viable ni jurídica, ni políticamente. Señaló que la revocación de mandato del gobernador de Guerrero se determina a través de una investigación hecha por una autoridad y se debe resolver en días.

“(Lo que sucede en Guerrero) es un hecho horrendo, que nunca se va arreglar. Son de las cosas que no se arreglan porque ¿cómo reparas el daño? y tampoco hay un tribunal que exonere”. El senador perredista advirtió que la sociedad va estar muy pendiente de las indagatorias sobre los hechos violentos en el municipio de Iguala, dijo que va ser muy severa. “Es un desprestigio enorme para la política”.

Sobre la posición del Partido de la Revolución Democrática (PRD),destacó que su partido debe verse aliado en la investigación y proporcionar datos. Se dijo respetuoso de la integrante de su bancada Dolores Padierna y recomendó a quien tenga información sobre hechos delictivos, acuda a la procuraduría General de la República (PGR) o instancias de procuración de justicia.

Fuente: Lopezdoriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Mexicanos crean cápsula antisísmica

jueves 20 de septiembre de 2018

Declara Tabasco emergencia

jueves 20 de septiembre de 2018

Accesibilidad