Resulta jugador del Atlético de Madrid positivo por coronavirus

España.- Renan Lodi, lateral brasileño del Atlético Madrid obtuvo positivo en la prueba de COVID-19 y por consiguiente estará aislado alrededor de 10 días antes de volver a los entrenamientos con el equipo.

La prensa española señala que hubo al menos 10 jugadores que dieron positivo, no obstante, en el segundo test realizado nueve de ellos dieron negativo y desarrollaron anticuerpos.

El sudamericano presentó cierta carga viral y dio positivo por lo que tuvo que ser aislado junto a sus familiares, con quienes ha estado en los últimos días.

Otros medios aseguran que Lodi comunicó al club que estaba presentando síntomas de la enfermedad y por consiguiente el futbolista habría dado positivo desde marzo.

Atlético de Madrid estuvo pendiente de la salud del brasileño, la cual no pasó a mayores puesto que los síntomas habían desaparecido, pero Lodi resultó positivo (de nuevo) siendo asintomático.

Renan Lodi se encuentra bien y estable, en los próximos días se someterá a una nueva prueba para descartar el contagio una vez que vuelva a los entrenamientos.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad