Resurge Tigres ante Pumas

México.- André Pierre Gignac fue la figura del encuentro con un hat-trick.

Gignac ha logrado ya un total de siete partidos marcando tres goles con esta victoria contra Pumas, en el juego correspondiente a la jornada 8.

El francés marcó el primero en la pena máxima cuando corría el minuto 45 y 55, y al 57 metió un gol que probablemente vaya a ser nominado al Premio Puskas. Con estas anotaciones, el delantero ya tiene en su marca personal un total de 125 dianas con Tigres.

Los regiomontanos suman con este resultado 10 puntos y se ubican en la posición 11, tras tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Del otro lado de la moneda, Pumas perdió su segundo partido en fila y ahora está en la quinta plaza de la tabla con 4-2-2.

Pumas está en caída libre y la próxima semana se enfrentará a un América que llegará mermado por una plaga de ausencias.

Para Tigres, parece ser que ese triunfo agónico sobre el Alianza de El Salvador, propició un envión anímico en los jugadores y de la mano de su máxima figura vuelven a darse cuenta de que tienen todo para brillar en esta campaña.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad