Retiran a Víctor Garcés de su cargo como vicepresidente del Cruz Azul

México.- El funcionario Víctor Garcés abandonará su cargo dentro de la institución Celeste después de que la apelación no procediera.

Tras un mar de polémicas que se habían generado debido a temas administrativos en Cruz Azul, finalmente la directiva ha optado por dejar fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul a Víctor Garcés.

De acuerdo a las últimas informaciones, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, estableció que Garcés Rojo no tiene las facultades que se requieren para ejercer dicho cargo en la directiva Azul.

Esto quiere decir que la Sexta Sala Civil ha finalizado con la discrepancia que Garcés inicio en octubre, cuando solicitó una demanda contra el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, cuyo motivo era el de exigirle rendición de cuentas del equipo.

No obstante, al no proceder en la demanda, Garcés interpuso una apelación, pero sus recursos no han sido suficientes, para examinar la resolución y sentencia que fue validada por los magistrados y dictada en octubre pasado.

Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea y Delia Rosey Puebla determinaron que Víctor Garcés no demostró sus funciones y acciones, por lo que su apelación era «improcedente, insuficiente y contradictoria» quedando excluido tanto del club como de la Cooperativa.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Liga MX
Accesibilidad