Retoma Axel Palatto los clásicos de la música romántica

México.- El músico realiza una interpretación única sobre los mejores clásicos de la música romántica.

Para esta ocasión, el arista Axel Palatto habla sobre sus obras y de cómo retoma los clásicos más importantes de la música romántica con una interpretación de amor única.

Nacido en las pirámides de Chiapas, Palatto experimenta y explora la vida de artista en Paris, Francia, donde pasa 4 años de su vida presentándose en el Hotel Ritz, clubes de jazz, performances de Teatro, actividades altruistas, centros creativos para niños y eventos exclusivos para diversas embajadas.

Axel Palatto, recién invitado y reconocido en la gala de «Grandeza Hispana» en la Ciudad de México hace días de este gran 2020, está decidido a cautivar al país que lo vio nacer, con sus mejores interpretaciones de la música romántica, temas como «Just The Way You Are» de Billy Joel, «She» de Charles Aznavour, «Crazy» de Julio Iglesias o I’Ve got you under my skin de Frank Sinatra.

Este artista multidisciplinario ha sacado al público de igual forma un libro titulado «22 Recordando El SER» donde plasma temas de humanismo y psicología mística, teniendo resultados alquímicos hacia los mismos lectores.

Axel Palatto se encuentra en este momento en un activo tour de medios en la República Mexicana, y de igual forma actuando en el exclusivo y tan emblemático Club 51, donde se le podrá escuchar cada viernes del mes de febrero con el mejor repertorio de todos los años.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad