Reúne Nacho Cano al elenco de “Hoy no me puedo levantar”

México.- El músico y compositor Nacho Cano, exmiembro de Mecano, reunió a los elencos del 2006 de México y España de Hoy no me puedo levantar, musical basado en las canciones del grupo español (creado por él) para cantar desde sus respectivos hogares el tema “Vivimos siempre juntos”.

De esta manera, los mexicanos Alan Estrada, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Mar Contreras, Jannette Chao, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Valeria Vera, Erika Tahís y Gerardo González se reunieron en el video que dura seis minutos y 29 segundos, en medio del aislamiento social por el coronavirus.

“Después de más de 14 años nos reunimos por primera vez porque creemos en La fuerza del destino, en los aniversarios cada 7 de septiembre, en que basta una llamada de un buen amigo para ‘viajar a Venus en un barco’, porque ahora vemos cómo transcurren las horas de insomnio y llegamos al otro día desvelados y sin podernos levantar, sin la posibilidad de colarnos a ninguna fiesta y nos sorprendemos a ratos, perdidos en nuestra habitación”, expuso a manera de introducción el video. Luis Gerardo Méndez subió el video en sus redes sociales con esta leyenda: “Nacho Cano se estaba volviendo loco en el encierro y nos convenció de reunirnos por primera vez en 14 años. Un regalito para ustedes”.

Cuando concluyó el video con el rostro de Nacho Cano, de 57 años, los integrantes expresaron su agradecimiento a los espectadores con este emotivo mensaje:

“Con todo nuestro cariño a los que están, a los que siguen, a los que ya volaron alto y a los que como tú le siguen sonriendo a la vida. Gracias Nacho, por permitirnos hacer eco a tu inspiración”, concluyó el video.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad