Revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Mundo.- Con el anuncio de Eddie Hearn sobre la revancha ante Anthony Joshua para noviembre o diciembre en sede por definir, el peleador mexicano Andy Ruiz aseguró que no tiene inconveniente en tener que viajar si es necesario para poder mantener a su lado los títulos mundiales que le arrebató el pasado fin de semana al inglés.

“Ahora soy yo el que tiene la ventaja, tendré que hablar con mi promotor y mi equipo, pero al fin de cuentas no importa dónde volveremos al ring a demostrar a los fans lo que quieren ver. Hay varias opciones que me agradan para la revancha, puede ser en Nueva York, Los Ángeles, México. Pero como campeón ahora soy yo el que decide qué sucederá”, declaró el mexicano, quien sigue disfrutando el haber silenciado a los críticos que dudaban de él.

Sin mejoras Ferrari para el Gran Premio de Canadá

Ruiz aseguró que tomará un breve descanso antes de volver al gimnasio que dirige el mexicoamericano Manny Robles, para seguir con el trabajo que lo llevó a monarca mundial.

 


“Ahora entrenaré más fuerte, no dejaré que estos cinturones se vayan fácil. Trabajaré duro, con disciplina y sobre todo me mantendré humilde”, agregó.

Información: Milenio.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad