Revela Anahí nuevas prioridades

México.- La cantante anunció que a pesar de que extraña el escenario, tiene otras prioridades ahora que está embarazada de su segundo hijo.

La actriz Anahí ha revelado que el espectáculo y el público siempre van a ser dos cosas que le causen nostalgia y mucha alegría. Sin embargo, hoy la cantante prefiere estar más cerca de su familia.

Ya han pasado cuatro años desde que Anahí volvió a pisar los foros de televisión y el escenario. A pesar de ello Anahí sigue siendo buscada y propuesta para varios proyectos.

La actriz menciona que está sumamente agradecido por el aún interés de varios proyectos, ya que es a lo que se ha dedicado toda su vida… desde que era una bebé.

Anahí está viviendo una de las etapas más bonitas y alegres de su vida como esposa y madre de dos hijos. Pero también es cierto que el contacto con sus fans es algo que extraña. Y por ello ha buscado la manera de encontrar una comunicación con el público, sin descuidar sus máximas prioridades. Por consiguiente, An by Anahí ha dado a luz para resolver esto..

La cantante revela que An by Anahí es un espacio en el cual comparte diferentes aspectos de su vida diaria con sus fans y para que no se pierda el contacto y la conexión con ellos.

Desde hace 34 años, la modelo ha pertenecido al espectáculo nacional. De hecho, desde aquella participación en el programa Chiquilladas, su fama aumento hasta el punto de ser parte del elenco de Rebelde en el que daba vida a Mía Colucci.

De ahí pasó al estrellato internacional con la creación de la banda de pop RBD. La cual tuvo mucho éxito por toda Latinoamérica.

Posteriormente a su matrimonio con Manuel Velasco, Anahí empezó a alejarse de los escenarios en el 2015 cuando se casó con el gobernador de Chiapas, ahora senador del Congreso de la Unión. Lo que seguiría sería mucha más alegría con el nacimiento de su primer hijo.

En el podcast, Anahí explica que esto es un paso muy importante para ella en ésta etapa creativa. Además expresó la inexplicable sensación que tiene actualmente al ser madre de dos hijos.

«En esta etapa ¡disfruto todo y me asusta todo! indicó entre risas, creo que a todas nos pasa, pero el miedo sólo paraliza y no debemos dejarlo entrar en nuestro corazón. Debemos dejar que pase y fluir. Debemos buscar la felicidad de nuestros hijos para que algún día sean adultos buenos que transformen este mundo en un lugar lleno de amor”, consideró la actriz.

Por último, habló sobre el cierre de este 2019 y compartió los objetivos que tiene de cara al próximo año en el que pretende ser una mejor persona, creativa, artista, amiga, esposa, hija y mamá.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Afectará a CDMX megacorte de agua

lunes 16 de diciembre de 2019

Accesibilidad