Revela Diego Boneta detalles sobre suspensión de segunda temporada de la serie “Luis Miguel»

México.- Diego Boneta hizo una aparición en una transmisión en vivo de una marca de bolígrafos de lujo, para hablar sobre ésta y sobre la producción de Luis Miguel la serie.

La cita fue Instagram. Durante la transmisión, Diego habló sobre varios temas relacionados con la moda y el estilo, como su gusto por las fragancias, los perfumes, e incluso, confesó que en su familia, él siempre suele regalarlas, pues desde chico mostraba un gusto por los aromas, y declaró que le gustaba «estar oliendo todo».

Sin embargo, el tema central de la conversación se fijo en su proyecto más aclamado por el público hasta el momento, y lo que está sucediendo con las filmaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, en la que él da vida a El Sol.

Durante la conversación, confirmó lo que muchos ya sabíamos, que se había quedado a mitad de las grabaciones de la temporada. «Parar un rodaje así fue una locura», aseguró, para luego afirmar que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al rodaje, además de asegurar que el estreno, que estaba anunciado para algún momento de este año, había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Sin embargo, aseguró que la serie que cuenta la vida de El Sol de México, no fue la única que tuvo que parar, y habló sobre los riesgos de contagio que implica una producción tan grande.

Además de esto, Boneta mencionó que una persona de la producción murió a causa de la enfermedad, por lo que llamó a su audiencia a tomarse en serio la enfermedad y tomar las medidas pertinentes para evitar contagiarse o contagiar a otros.

Por otro lado, alguien le preguntó sobre la cantidad de capítulos que tendría la segunda temporada de la serie, a lo que él dijo no podía contestar pues se metería en problemas. Sin embargo, declaró que «son los suficientes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad