Estados Unidos.- El actor que da vida al famoso superhéroe de DC Comics, Superman (El hombre de acero) habló sobre una oportunidad de ser el nuevo James Bond y como la perdió.
El británico de 36 años tuvo una audición para interpretar el papel de Pierce Brosnan en la película Casino Royale, pero quien terminó ocupando ese puesto fue Daniel Craig.
Henry Cavill se caracteriza por tener un físico impresionante, uno que le ha valido para personificar papeles de hombres muy fuertes, casos como el del mismo Superman.
Sin embargo, el actor no siempre estuvo en dicha forma. Y cuando Pierce Brosnan abandonó el papel de James Bond este tuvo la oportunidad de oro para convertirse en el nuevo agente 007. Pero debido a que su peso no era el ideal para el papel, fue Daniel Craig quien le ganó en la partida.
“Hubiera podido haberlo preparado mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: ‘Parece que estás un poco gordito, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer una dieta», explicó en una entrevista para Cinemablend.
Hoy mismo, Henry Cavill está de retiro y está pendiente al estreno de The Witcher. Serie que se podrá ver en la plataforma de Netflix en diciembre y en la cual tendrá un nuevo papel icónico: El brujo Geralt de Rivia.
Con información de Excélsior.