Revela Justin Bieber que padece enfermedad de Lyme

Estados Unidos.- El cantante de “What do you mean” está de vuelta en los escenarios y cámaras tras cuatro años de ausencia.

El músico de 25 años, recién estrenó su nuevo sencillo “Yummy”, después de cuatro largos años de ausencia con los reflectores. El día de ayer, Justin señaló que la razón principal por la que decidió mantenerse alejado de todo fue porque estaba tratando con una enfermedad de Lyme y tenía un problema de mononucleosis crónica que afectó su piel y la función de su cerebro.

Esta noticia, el célebre artista se las dio a conocer a sus fans mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual señala que le diagnosticaron  la enfermedad de Lyme, que es una (enfermedad) que también han padecido celebridades como Thalia y Avril Lavinge.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que fui diagnosticado, recientemente, con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un serio caso mononucleosis que afectaba mi piel, función cerebral y salud general”, escribió Bieber.

El intérprete de “Love Yourself”, agregó que todos podrán saber más de lo que ha sucedido en estos últimos años, en el documental que lanzará a YouTube, llamado Justin Bieber: Seasons. Además, mencionó que esta ha sido una época difícil para él, pero espera poder mejorar con tratamiento.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡Puedes aprender todo lo que he luchado y superado! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y que vuelva a estar mejor”, señaló.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

De acuerdo con Clínica Mayo, la enfermedad de Lyme es causada por cuatro especies principales de bacterias: Borrelia burgdorferi, Borrelia mayonii, Borrelia afzelii y Borrelia garinii y se transmite por la picadura de una garrapata infectada de patas negras, conocida como garrapata de venado.

Algunos de los síntomas de la enfermedad de Lyme suelen aparecer en etapas y son fiebre, escalofríos, fatiga, dolores corporales, dolor de cabeza, rigidez en el cuello y ganglios linfáticos inflamados. Si no se atiende a tiempo, puede presentar más síntomas como dolor en las articulaciones y problemas neurológicos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad