Revela Maite Perroni lo que habría hecho si no hubiera estado en «Rebelde»

México.- La famosa reveló más secretos en la sección #PlaticandoConMaite que ofrece los días miércoles a sus fans en Twitter.

Maite Perroni reveló que hubiera estudiado la universidad en caso de haber sido rechazada durante las audiciones de la telenovela Rebelde de Televisa en 2004.

“Justo cuando iba a entrar a hacer el casting para Rebelde estaba decidida en que si no quedaba me iba a meter a la universidad porque ya había hecho varios castings y no quedaba en ninguno”, reveló a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, como parte del espacio #PlaticandoConMaite que ofrece los días miércoles a sus fans, la intérprete de Vas a querer volver y Loca también dijo que de no haber sido cantante ni actriz tenía dos carreras contempladas:

“Hubiera estudiado mercadotecnia o diseño de interiores… amo decorar mi casa jajaja”, escribió.

Respecto a cómo fue la reunión que a finales del año pasado sostuvieron ella y los integrantes del grupo RBD, comentó:

“Fue un momento muy lindo donde recordamos tantas cosas que vivimos juntos”.

Los personajes que Maite ha interpretado a través de los melodramas, han sido a nivel protagónico y como la dama buena. Sin embargo, admitió que anhela hacer uno como villana.

“Me encantaría!!! A ustedes les gustaría verme de villana? Tendría q pedirle consejos a mi @JessyCoch”, dijo. Y si tuviera la oportunidad de elegir con qué celebridad de Hollywood le gustaría trabajar, resaltó que Maryl Streep es una de ellas.

Hubo quien le preguntó que, en caso de poder regresar al pasado, qué cambiaría y apuntó:

“Sonará muy cliché pero no cambiaría nada porque cada cosa q he vivido me ha formado en la persona q soy hoy”.

Será en marzo cuando Maite Perroni cumplirá 37 años y sus seguidores le preguntaron cómo planea celebrar y ella respondió:

“Ya casiiiii. Estoy pensando si hacer una fiesta o un viaje”, dijo.

Finalmente, comentó que está próxima a grabar la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, que el año pasado estrenó su primera entrega al lado de los actores Sebastián Zurita, Marimar Vega, Ela Velden, Horacio Pancheri y Humberto Busto, entre otros.

“Estoy eternamente agradecida por tanto apoyo que me han dado, son esa fuerza que se necesito para seguir trabajando en lo que amo porque es por y para ustedes”, concluyó.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad