Revela Taylor Swift que a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral

Estados Unidos.- La cantante aseguró que su familia está pasando por un momento difícil y aún no han decidido el tratamiento que seguirá la mujer de 62 años.

Taylior Swift se ha convertido en una de las estrellas de pop más populares y galardonadas de la época, pero a pocos días de que acuda a la entrega de premios Grammy dio a conocer que durante una revisión médica encontraron que su madre tiene un tumor cerebral.

En una entrevista con Variety, la cantante relató que hace algunos años su madre fue sometida a quimioterapias que la ayudaron a superar el cáncer de pecho, pero en recientes estudios encontraron que la enfermedad regresó y fue además tiene un tumor cerebral.

“Mientras estaba en tratamiento encontraron un tumor cerebral y los síntomas por los que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que ha pasado antes con su cáncer. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia”, confesó.

La cantante confesó que el problema de salud al que se enfrenta su madre en esta ocasión tendrá que tratarse de forma diferente por las complicaciones que pudieran presentarse.

“No sabemos qué va a pasar, no sabemos qué tratamiento escoger. Aquella fue una decisión que se tomó en aquel momento (hace cinco años cuando se le detectó cáncer por primera vez), pero no sirve para lo que ahora está pasando”, comentó.

Taylor Swift concluyó reafirmando que su madre de 62 años es una pieza fundamental en su vida y es a quien consulta antes de tomar una decisión.

“Todo mundo quiere a su madre, todos tenemos a una madre importante, pero para mí ella simplemente es la fuerza que me guía. Casi cada decisión que tomo, la consulto con ella primero. Así que obviamente para mí es duro hablar de su enfermedad”, declaró.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad