Revelan foto de José José en Bellas Artes a los 4 años

MÉXICO.- La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, recordó que José José estuvo, por primera vez en el Palacio de Bellas Artes, a la edad de cuatro años, y será en el mismo recinto donde, más de 65 años después, se le “despide como se merece”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la titular de Cultura, quien participa en el homenaje póstumo de José Rómulo Sosa Ortiz, compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece el intérprete, de entonces cuatro años, en los brazos de una mujer, arriba del escenario y en medio de una obra operística.

En un breve mensaje, Alejandra Frausto expresó que “José José estuvo a los cuatro años en el @PalacioOficial en Madame Butterfly. Su padre, José Sosa, era una de las grandes figuras de la ópera nacional. Hoy el pueblo de México lo despide como se merece”.

Este 9 de octubre, las cenizas de José José arribaron a México para recibir homenajes, el primero es en Bellas Artes, en donde miles de fanáticos, sus hijos José Joel y Marysol, así como funcionarios federales se reúnen para darle el último adiós al intérprete de “Mi vida”.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @alefrausto

Noticias relacionadas

Accesibilidad