Cerrar (X)

Revelan nuevo fraude en internet con boletos para Rusia

Ciudad de México.- A poco más de dos semanas de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, los fraudes con la venta de supuestos boletos para los juegos del Mundial no cesan.

 

La compañía mundial de seguridad cibernética, Kaspersky Lab, dio a conocer que existe una nueva forma de estafa que consiste en enviar correos electrónicos para engañar a los aficionados con entradas para los juegos del torneo con un valor de hasta 10 veces mayor que su precio original por ser de “invitados”.

“De acuerdo con nuestra investigación, existe un riesgo real de que los usuarios paguen mucho dinero y no obtengan nada a cambio. Este tipo de fraude cibernético también puede llevar a un mayor robo de dinero. Instamos a los fanáticos de los deportes a ser más vigilantes y conocedores al momento de comprar boletos”, señaló la firma internacional.

La misma compañía compartió algunas medidas de seguridad para evitar que los aficionados caigan en los engaños de los estafadores.

Estar atentos, no ingresar a enlaces externos incluidos en mensajes de teléfonos o electrónicos, comprar tickets sólo con vendedores autorizados, tener tarjetas bancarias limitadas para las compras, son algunos de los consejos que difundió Kaspersky Lab.

 

 

Redacción / La Afición

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 17 de Agosto

viernes 17 de agosto de 2018

Sismo de 6.2 sacude sur de Costa Rica

viernes 17 de agosto de 2018

Accesibilidad