Ciudad de México. – La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, supervisó el avance de la reparación de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro, con un viaje por el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
A través de sus redes sociales, la mandataria local dio a conocer el recorrido que realizó junto con la directora del transporte, Florencia Serrania, desde el Zócalo a Tacuba.
«Está por culminar la primera fase de las 87 escaleras de línea 7, incluye tres nuevas. Vamos por la reparación de las 467», aseguró.
Hace un rato con @FirenzeM fuimos en el @MetroCDMX del zócalo a Tacuba, transbordamos para supervisar el avance de la reparación de las escaleras eléctricas. Está por culminar la primera fase de las 87 escaleras de línea 7 ( incluye 3 nuevas) Vamos por la reparación de las 467. pic.twitter.com/O1FzMzkWmR
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 11 de abril de 2019
El pasado 9 de febrero se registró una falla en las escaleras de la estación Tacubaya de la línea 9 que dejó dos personas lesionadas. En ese momento, Sheinbaum Pardo, refirió que esto se debió a la falta de mantenimiento y se comenzó a trabajar en ello, que incluía las de la Línea 7.
Para el 19 de marzo se dijo que las el 90 por ciento de las escaleras de subida estarían en funcionamiento el 22 de ese mes, pero no fue así.
Con información de Milenio