Cerrar (X)

Ricardo Anaya invita a simpatizantes de Margarita a sumar fuerzas


Ciudad de México.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que las puertas de su proyecto están abiertas para los simpatizantes de Margarita Zavala y afirmó que espera reunirse con ella en los próximos días.

“Las puertas están abiertas, lo que nosotros queremos es sumar, lo que queremos es hacer equipo con toda la gente buena que quiera un cambio para nuestro país y esto incluye por supuesto a los simpatizantes de Margarita Zavala.”

En conferencia de prensa en Sonora, el candidato del PAN-PRD-MC dijo que previo a la renuncia de Zavala, ambos estuvieron en contacto, pero negó que exista un ofrecimiento para que la ex panista decline  a su favor, pues, aseguró, “como ella misma lo ha dicho, no se trata de un intercambio de cargos”.

“Ella ha tomado esta decisión de manera personal y de manera absolutamente libre; se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México”, puntualizó.

Sin especificar lugar, fecha u hora, Anaya informó que en los próximos días buscará sostener un nuevo encuentro con la ex panista. “Yo espero poder verla pronto”. dijo.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad