Ricardo Bours deja candidatura al gobierno de Sonora; se une a Ernesto Gándara

MÉXICO.- El político mexicano, Ricardo Bours Castelo, renunció a la candidatura al gobierno de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones 2021 en México.

El excandidato expresó en un comunicado en redes sociales que “lo hace ante la incontrolable inseguridad e impunidad que devastan al país”.

Explicó que dicha acción no es una declinación, y lo llamó un acuerdo de unidad.

“Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de julio el gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Sonora”, menciona el mensaje.

MC se desmarca de decisión de Ricardo Bours de apoyar a Ernesto Gándara en Sonora

Ante la decisión de Ricardo Bours Castelo, de renunciar a la candidatura al gobierno de Sonora en las elecciones 2021; la noche de este 17 de mayo, el partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado donde aclara que no se sumará a ningún candidato de otro partido en la entidad.

En el texto se lee que la decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que dicho partido no comparte, ni apoya.

Movimiento Ciudadano aclaró que seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que confían en el partido.

Por último, informó que el 18 de mayo, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en Hermosillo Sonora, con el fin de informar a detalle sobre las personas que continuarán en la contienda con el partido.

Con información de FOROtv / Foto: Twitter / @r_rbc

Noticias relacionadas

Kamala Harris visitará mañana la frontera

jueves 24 de junio de 2021

Accesibilidad