Ciudad de México.- El queretano Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial de la coalición «Por México al Frente», asegurando que será presidente pero no para gobernar «con mediocridad».
El panista afirmó que están de cara a una contienda cerrada por el primer lugar, pero que la tendencia demuestra que su campaña va creciendo, reportó El Universal.
Anaya Cortés se congratuló de que durante los 60 días de precampaña, dejó al PRI, «en un muy lejano lugar», porque no hay duda de que México quiere un un cambio irrusctivo.
«Ese dinosaurio moribundo que ha intentado destruirme a coletazos e infamias, que ha tratado por todos los medios acabar con nuestro Frente y coalición, no ha podido ni podrá lograrlo. A mí no me van a doblar y a nosotros, no nos van a vencer», expresó.
Anaya Cortés dijo que nadie va detener el avance de esta suma de esperanzas, porque las tres fuerzas políticas trabajará en cambiar la realidad áspera por un mejor futuro, y «vamos a lograr el cambio que México necesita».
Afirmó que su proyecto político es mejor que el de «ya sabes quién», por sus ideas son antiguas y viejas, que no llevarán al país a la transformación.