Cerrar (X)


Foto: Especial

Rinden declaración siete militares implicados en caso Tlatlaya

México, DF.- El juzgado cuarto de distrito en materia de procesos penales federales en el Estado de México informó que siete militares, implicados en el homicidio de 8 de 22 personas que fallecieron en junio, en el municipio de Tlatlaya, rinden su declaración preparatoria, además de que solicitaron la duplicidad del término constitucional.

De acuerdo con El Universal, Alan Fuentes Guadarrama, Julio César Guerrero Cruz, Roberto Acevedo López, Samuel Torres López, Ezequiel Rodríguez Martínez, Fernando Quintero Millán y Leobardo Hernández Leónides, todos elementos del Ejército Mexicano, están acusados de ejercicio indebido, abuso de autoridad, homicidio calificado de 8 personas y a uno, se le imputa encubrimiento.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) señaló que será el próximo viernes 7 de los corrientes a las a las 8:22 horas, cuando venza el plazo para que el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal resuelva sobre su situación jurídica.

Es de recordar que los siete inculpados se encuentran recluidos en la Prisión Militar adscrita a la Primera Región Militar, ubicada en el Campo Militar 1-A, en México, Distrito Federal.

Fuente: El universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aprueba SCJN protección a pasajeros aéreos

miércoles 17 de octubre de 2018

T-MEC, nuevo nombre de tratado Canadá-EU-México

miércoles 17 de octubre de 2018

Accesibilidad