River Plate campeón de la Copa Libertadores

Madrid. – En un partido muy peleado River Plate se llevó la victoria en las últimas instancias de la final de la copa libertadores.

Por fin llegó el día de ver al campeón de la copa libertadores y en un partido sumamente peleado el River Plate se quedó con la victoria y se coronó como campeón de la copa libertadores.

Desde los primeros minutos del partido los dos clubes lucharon por conseguir la ventaja en el marcador y fue Dario Benedetto en los últimos minutos del primer tiempo anotó el gol que le dio la ventaja al Boca en el minuto 44.

En el Segundo tiempo Boca trató de mantener la ventaja para terminar con la ventaja del 1-0. Sin embargo, el River siguió presionando y en el minuto 68 Pratto anotó el gol del empate que mandó la final a tiempo extra.

Con la inercia de hacer empatado el encuentro cuando parecía que el Boca Juniors se llevaría la final y cuando en el primer tiempo extra el Boca perdió un hombre, Quintero le daría la ventaja al River en el minuto 109 del agregado.

Con un hombre menos poco pudo hacer el Boca que intentó hasta el final de empatar el encuentro, al final River liquidó el encuentro con un gol de Martinez en el minuto 122 del partido, justo antes de terminar el partido. Y así después de mucha polémica y controversia River Plate se coronó campeón de la Copa Liberadores 2018.

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 11 de diciembre de 2019

miércoles 11 de diciembre de 2019

Accesibilidad