Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa

México.- El estratega Robert Dante Siboldi aseguró que La Máquina saldrá a buscar el resultado ante el Portmore, buscando mejorar en la definición de cara al gol.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, no quiere que haya excesos de confianza en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions que sostendrán ante el Portmore, por lo que tomarán con toda seriedad dicho encuentro, pues son conscientes que los equipos de Centroamérica y del Caribe pueden dar la sorpresa.

“El que piense que hoy se gana fácil no ha visto futbol recientemente, hay que ver lo que le pasó a Tigres y al América en los partidos de ida, entonces no comparto para nada que hoy se pueda ganar con la camiseta», expresó.

Pese a tener respeto por el equipo jamaicano, su presente rival, no pasa otra cosa por la mente de los integrantes de La Máquina, que no sea ganar y avanzar en el torneo.

“No pensamos que vayamos a perder, queremos ganar el partido y seguir avanzando en el torneo, siempre pensamos positivamente y desde el inicio del juego vamos a salir a buscar el resultado y a proponer, el equipo está preparado», declaró.

Asimismo, el timonel uruguayo comentó que el punto en el que deberán de mejorar es en la contundencia frente al arco rival, pues eso fue lo que les falló y les complicó el encuentro de ida.

“Lo que nos pasó es que fallamos en la definición, pero si hubiéramos concretado las opciones que tuvimos, hubiera sido otro partido, fue circunstancial el gol del equipo rival y lo supieron aprovechar, pero fue buena nuestra reacción», apuntó.

Esta noche Cruz Azul buscará consumar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ronda en la que podría enfrentar al ganador de la serie del duelo entre el León y Los Ángeles FC.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad