Los Angeles, California.- La noche de la entrega de los premios Oscar 2018 no fue solo reconocimientos al mundo del cine y despliegue de moda, también tuvo un robo. Misteriosamente la estatuilla de la ganadora a mejor actriz, la estadounidense Frances McDormand, desapareció después de la ceremonia de premiación.
La policía de los Angeles informó que poco antes de la media noche, arrestó a un hombre de 47 años, de nombre Terry Bryant, después de que un fotógrafo de la fiesta se dio cuenta de que este sujeto tenía en sus manos uno de los trofeos y notificó esta situación a la seguridad del lugar.
Versiones afirman que el ladrón aprovechó un descuido de la actriz ganadora del premio como mejor actriz, para tomar la estatuilla.
Antes de ser detenido, Terry Bryant presumió en su muro de Facebook haber obtenido el Oscar.
“Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, bebé”, se escucha decir al ladrón, a través de una transmisión por Facebook. Además de alardear, Bryant baila alrededor de la estatuilla dorada para después gritar: “¿Quién quiere felicitarme?”
El detenido deberá pagar una fianza de 20 mil dólares para salir de prisión, ya que fue acusado del delito de robo agravado.
El galardón que ya tenía el nombre de la actriz grabado, fue devuelto a McDormand.
Un representante de la artista le dijo al diario USA Today que «Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa juntos».
Redacción / Fuente: APTN




