Nueva York.- En la ceremonia de Los Globos de Oro las estrellas se vistieron de negro, esta vez, en la gala de la edición 60 de los Grammy, que se celebrarán este domingo en Nueva York, los artistas portarán rosas blancas.
Hasta el momento, Cindy Lauper, Dua Lipa, Rita Ora, Tom Morello, Rapsody y Haley, son algunos de los artistas que han confirmado que asistirán a la alfombra roja con una rosa blanca, con el propósito de que los movimientos #MeToo y Time´s up contra el acoso sexual, no queden en el olvido.
La iniciativa surgió de dos ejecutivas de la industria cinematográfica, Meg Harkins y Karen Rait, que han solicitado a los artistas, empleados y otros invitados a que lleven una rosa blanca el domingo, en apoyo al movimiento Time´s Up.
Hace un mes, más de 300 mujeres de Hollywood, entre ellas Meryl Streep, Jennifer Aniston y Eva Longoria, se unieron para lanzar Time´s Up, un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas, que han sido víctimas de acoso sexual en el entorno laboral y que no pueden defenderse.
Redacción / Foto: Archivo




