¿Sabes cómo andamos los mexicanos en sexualidad?

México, DF.- El Gabinete de Comunicación Estratégica, Kaleydoscopio, realizó una encuesta nacional a 600 mayores de 18 años que residen en la República Mexicana y cuentan con línea telefónica en su hogar, el pasado 6 de marzo de este año.

Los resultados señalaron que el 70.5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual, de este total el 24.4 por ciento dijo estar muy satisfecho, y un 46.1 por ciento «algo» satisfecho.

Además, un 61.7 por ciento dijo que somos de mente cerrada, mientras que sólo un 33.5 por ciento respondió que tenemos una mente abierta cuando de sexo se trata. Ups.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta: «¿En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy penosos y 5 es nada penosos, ¿qué tan penosos somos los mexicanos cuando tenemos que hablar de sexo?» Las respuestas son aterradoras; el 81.1 por ciento de los hombres piensa que somo muy penosos, y el 13.1 por ciento de las mujeres también.

Por otra parte, el 44 por ciento de la población asegura que los mexicanos iniciamos nuestra vida sexual antes de los 15 años, lo que es una ironía para el siguiente punto, pues el 52.3 por ciento de los encuestados piensan que a lo largo de nuestra vida, llegamos a tener entre 1 a 5 parejas sexuales. Qué triste…

Las cosas empeoran, pues un 51.8 por ciento piensa que en general somos conservadores a la hora de mantener relaciones sexuales. Pero no todo es tan malo, el 69.8 por ciento cree que los mexicanos somos muy cumplidores en la cama.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Inicia tercera ola de calor en México

lunes 20 de mayo de 2024

Accesibilidad