Es lo que pasa ‘por sacar a personas de la cocina y darles una curul’: diputado de Morelos

MÉXICO.- Durante la sesión ordinaria de este viernes, el diputado de Morelos, José Casas González, mencionó que no le importa si ha dañado a sus compañeras por hablar “al chile pelón” y señaló que es lo que pasa por “sacar a personas de la cocina y darles una curul”.

 

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, afirmó  Pepe Casas.

Lo anterior surgió mientras el legislador pedía que se realizará un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz, debido a que, supuestamente incurrió en desacato en sus actividades legislativas, al violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Valentina Ruiz presentó su renuncia a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo, el pasado 26 de agosto del 2019, con lo que dejó automáticamente la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

Al respecto, Tania Valentina aseveró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que José Casas es “hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y se molestó porque alzamos la voz”.

De igual manera, informó que han recibido muchos atentados en la entidad porque denuncia la corrupción en Morelos, en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local.

“José Casas es uno de los operadores del hermano de Cuauhtémoc Blanco, es muy dado a ser denotativo y ayer se  molestó porque alzamos la voz… Hemos recibido muchos atentados en Morelos, porque hemos denunciado la corrupción en todos los ámbitos de gobierno y en el congreso local”, aseveró Valentina Ruiz.

 

Con información de Radio Fórmula / Foto: Twitter / @gibranh

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad