COVID-19: Acondicionan sala de espera para familiares de pacientes en predio de Iztacalco

La alcaldía Iztacalco otorgó en comodato un predio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que sea acoplado como sala de espera para familiares de pacientes que tienen Covid-19.

El predio, el cual corresponde a una bodega ubicada sobre la calle Añil 115, justo detrás del Hospital General Zona 2 del IMSS en Francisco del Paso, colonia Granjas México, mide cerca de mil 500 metros cuadrados.

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y la posible saturación de los servicios médicos en la demarcación, el alcalde Armando Quintero dio instrucciones para que el predio se habilite como sala de espera a fin de proporcionar a los familiares de los pacientes internados en el hospital del IMSS, un espacio digno para descansar, recibir notificaciones y estar al pendiente de sus enfermos.

El espacio cuenta con una superficie de mil 500 metros cuadrados y fue donado por Promotores Scandy S.A. de C.V; tiene capacidad para albergar a más de 150 personas, cumpliendo con el lineamiento de la sana distancia.

Con información de El Universal / Foto @ilichvaldez

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad