Sale del hospital Silva Pinal tras operación de cadera

México.- La actriz Silvia Pinal salió del hospital y regresó a casa tras una semana internada en el hospital por una fractura de cadera.

Su hijo Luis Enrique Guzmán informó que Silvia Pinal estaba rumbo a su casa y que todo estaba perfecto, y, agregó que la primera actriz se siente muy bien y está de muy buen ánimo.

La recuperación y terapias de Silvia Pinal serán en su casa, para evitar que la actriz se exponga a otros virus.

El 24 de abril de 2020, la primera actriz Silvia Pinal entró a quirófano tras sufrir una fractura de cadera, después de sufrir una caída en su recámara.

De inmediato fue trasladada al hospital donde le hicieron los estudios pertinentes para determinar si era viable su operación, situación que salió positiva por lo que fue operada por el mismo médico que intervino a su hija menor, Alejandra Guzmán, también en la cadera.

La preocupación por la salud de la diva del cine nacional se acrecentó por la solicitud de donadores de sangre que Alejandra publicó: “Amigos, mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con cuatro horas de ayuno”, escribió la cantante en redes sociales hace unos momentos, donde también señaló el hospital al que deben acudir los donantes.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Rompe EU relaciones con la OMS

viernes 29 de mayo de 2020

Entrevista a Adrián Escofet: la oferta más grande de energía renovable la pondrá la eólica
Accesibilidad