Estados Unidos.- Los Ravens vencieron de manera dramática al equipo de Jimmy Garoppolo 20-17 y continúan con su paso demoledor.
Una vez más, el mariscal de campo de Baltimore brilló y sigue imparable en su búsqueda por llevar a su equipo a lo más lejos posible y poder llevarse el premio de MVP de la temporada.
Ni siquiera la mejor defensiva de la temporada pudo contrarrestar a la figura de Lamar Jackson que está rompiendo con todas las quinielas y pronósticos posibles. A pesar de que la lluvia y el frío se hicieron presentes, Lamar no tuvo problema alguno para correr hasta 101 yardas. Y propiciar que en la siguiente jugada el pateador Justin Tucker con un gol de campo de 49 yardas, obtuviera la octava victoria en fila para la escuadra dirigida por John Harbaugh.
En medio de un torrencial de lluvia, Lamar mencionó que no fue fácil el lanzamiento de varios pases, ya que el clima lo «fastidió bastante». El de la Universidad de Louisville completó 14 de 23 pases para un total de 105 yardas. En una jugada que fue de las más destacadas del partido, Jackson dirigió una serie ofensiva de 6.30 minutos que culminaría con la jugada del triunfo, para que Tucker realizara el gol de campo.
Desde que Jackson tomó el puesto de mariscal titular en Baltimore, la marca del equipo ha mejorado de 16-3 a 12-0, en partidos que él corre 70 yardas.
Además de triunfar ayer, el jugador se convirtió en el primer quaterback en la historia de la NFL en sumar más de 100 yardas en cuatro partidos disputados.
Con ésta derrota Nueva Orleans ya igualó a San Francisco (10-2) en el número de victorias en la Conferencia Nacional.
“Tuvimos muchas oportunidades de ganar ese partido. Nos quedamos algo cortos al final”, indicó el coach Kyle Shanahan. “Tienen todo el crédito. Esperemos que tengamos una nueva oportunidad de enfrentarlos en otra ocasión”.
Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas.
Con información de Milenio.