Sale Sophia Floersch de cirugía

Macao.- Sophia Floersch ha salido de la operación a la que se sometió este 19 de noviembre después del choque que sufrió el 18 de noviembre.

La piloto alemana Sophia Flörsch ha hablado por primera vez desde su accidente en Macao para explicar su estado de salud actual y dar las gracias por el apoyo recibido. Además, su equipo confirma el optimismo que existe sobre su recuperación.

La piloto alemana escribió un mensaje reconfortante en sus redes sociales en la que aclaró la situación en la que se encuentra después de su accidente y operación.

Por su parte, el equipo de la piloto ha publicado un escrito con algunos detalles de la operación. «Antes que nada quisiéramos extender nuestra más sincera apreciación a todos los mensajes de apoyo recibidos de todas partes del mundo tras el horrorífico accidente de Sophia en el pasado domingo en Macao», rezaba el comunicado de su equipo.

«Como ya se ha dicho en varias noticias, Sophia superó la operación de ayer. Hizo falta que un equipo de especialistas dedicase nueve horas para reparar la fractura en su vértebra y reemplazar las astillas del hueso, que estaban temerosamente cerca de su médula espinal», han detallado.

“El monitoreo de su sistema nervioso mostró que sus funciones vitales siempre han reaccionado bien y sus impulsos nerviosos también, por lo que las primeras señales son positivas y ya solo pensamos en su recuperación», concluye.

Con información de SoyMotor.

Video de Mundo Deportivo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad