Foto: El nuevo herald

Salen restos de «Chespirito» rumbo al DF

Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, dejó a las 09:00 horas su residencia de Cancún ubicada en el fraccionamiento Isla Dorada. La carroza funeraria llevará los restos del cómico mexicano al Aeropuerto Internacional de esta ciudad para que sea trasladado a Toluca y de ahí al Distrito Federal en dónde se le rendirá un homenaje el día de mañana en el Estadio Azteca.

En el transcurso de la noche se acercaron turistas latinoamericanos y mexicanos para poder asistir al velorio, entre ellos una familia integrada por varias mujeres quienes indicaron que les tomó dos horas trasladarse al domicilio del creador del “Chavo del ocho”, quien les dio muchos momentos de felicidad.

El actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, publicista, compositor, director y productor de televisión, Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como Chespirito, tuvo impacto a nivel internacional por su trabajo y era un ídolo en toda América Latina por personajes entrañables como El Chavo del 8  y El Chapulín Colorado, falleció ayer a los 85 años en su casa de Cancún, Quintana Roo, en donde residió durante los últimos años debido a su estado de salud.

Fuente: Cronica

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad