Salva Leonardo DiCaprio a un hombre que se cayó de un crucero

Caribe.- En plenas vacaciones, el actor asistió a la tripulación de su embarcación para rescatar a un hombre que había pasado 11 horas en el mar.

El pasado 30 de diciembre, un hombre se cayó por la borda en un crucero y 11 horas después de estar varado en el mar, Leonardo DiCaprio tuvo la suerte de toparse con él y ayudó para que rescatarán al naufrago.

El actor nominado por su actuación en Había Una Vez…en Hollywood, estaba vacacionando junto a su novia, Camila Morrone y otros amigos cerca de la Isla de San Bartolomé, hasta que tomó la decisión de unirse a los esfuerzos de búsqueda para localizar a un tripulante del crucero, que según reportes de medios, el hombre se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrió el incidente.

«El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscar al pobre tipo,» dijo una fuente a The Sun.

El hombre fue identificado como Víctor, de nacionalidad francesa. Al final los esfuerzos de DiCaprio y el resto de los ayudantes rindió frutos, pues lograron rescatarlo en la noche cuando se ubicaban cerca de la Isla de Saba.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad