Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó las siete ternas que serán propuestas a la Cámara de Senadores, para designar a igual número de magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Los electos podrán ocupar el cargo a partir del 4 de noviembre de este año, detalló en el Diario Oficial de la Federación.
La primera terna está integra por Arenas Bátiz Carlos Emilio, Cabeza de Vaca Hernández Daniel Francisco y Vargas Valdez José Luis; y la Segunda está conformada por Curiel López Claudia Mavel, Ortiz Rascón Silvia Gabriela y Soto Fregoso Mónica Aralí.
En la tercera se encuentran: De La Mata Pizaña Felipe, Terrazas Salgado Rodolfo y Zavala Arredondo Marco Antonio; en la cuarta, Fuentes Barrera Felipe Alfredo, Meza Pérez Jorge y Ojeda Bohórquez Ricardo.
La quinta la integran: García Huante Berenice, Otálora Malassis Janine Madeline y Parra Parra María Del Pilar; la sexta: Infante Gonzales Indalfer, Reyes Contreras Eugenio y Zarazúa Martínez Ángel y en la última, Ríos Camarena Rodríguez Alfredo Eduardo, Rodríguez Mondragón Reyes y Sánchez Morales Jorge.
Cabe señalar que las ternas se presentan ordenadas cada una de ellas por orden alfabético.
Fuente: excelsior.com.mx




