Redacción
México, DF.– La volcadura de una unidad de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo la muerte de dos militares en el kilómetro 57 de la autopista a Torreón, Coahuila.
De acuerdo con Sin Embargo, reportes de la prensa local, tres miembros del Ejército resultaron lesionados y dos más parecieron en el lugar.
Los militares fallecidos fueron identificados como soldados de infantería Omar Maciel Saucedo y Jesús Israel Candelario Martínez.
Unidades de emergencia de un hospital en Parras de la Fuente y de Saltillo acudieron a atender la emergencia.
Las autoridades informaron que a las 10:00 horas fueron notificados de la volcadura del vehículo de Sedena y se les alertó la posibilidad de personas muertas.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado acudió a verificar la muerte de los militares y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia.



