Se acerca la renovación de Dante Siboldi

México.- El presidente de Cruz Azul confirmó que está en pláticas con el técnico para negociar su renovación.

Billy Álvarez, presidente de la institución Celeste, considera que el director técnico del equipo ha realizado un buen trabajo y por ello asegura que ya está en negociaciones con el mismo para discutir la renovación de su contrato.

“Se está platicando al respecto, pero el profe es una persona muy identificada con el club y aquí lo que importa no solamente es él sino también su cuerpo de trabajo, todo lo que es el primer equipo y las otras categorías”, mencionó.

Tras las polémicas salidas de Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, la afición de la Máquina no recibió de la mejor manera a Dante Siboldi, sin embargo, hoy en día el uruguayo se ha ganado el cariño de la gente gracias a su trabajo.

El presidente agregó que es gracias al esfuerzo de todo el cuerpo técnico y también el de los jugadores, por el que el Cruz Azul se mantiene como líder del torneo y se encuentra en cuartos de final de la Concachampions.

Cruz Azul es líder con 16 unidades y en el torneo de Concacaf se medirá ante el LAFC de Carlos Vela.

«Está muy apretada la tabla. Estamos en el primer lugar, pero lo estamos compartiendo. Somos líderes, pero sin soberbia y sin caer en zona de confort porque en cualquier momento se pueden levantar los otros equipos”, concluyó.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad