Se acerca LeBron al récord de máximo anotador de la NBA

Estados Unidos.- La figura de los Lakers, LeBron James, superó el record de anotaciones de Wilt Chamberlain y está cada vez más cerca del máximo anotador de la NBA.

La estrella de los Lakers lideró con 44 puntos el triunfo ante Portland (126-117) y ya es el quinto máximo anotador de la historia de la NBA.


Sus 44 puntos no solo fueron determinantes para la importante victoria de los Lakers ante un hueso como Portland (126-117). También le auparon a la quinta plaza de la clasificación histórica de máximos anotadores de la NBA tras superar a un legendario como Wilt Chamberlain.

LeBron, a sus 33 años y en su 16ª temporada en la NBA, se sitúa muy cerca de la cuarta plaza de cañoneros de todos los tiempos, ocupada por Michael Jordan con 32.292 y A su ritmo actual presumiendo una media de alrededor de 27 puntos por partido, LeBron alcanzará la marca de Michael Jordan probablemente en enero.


Después de la crisis que pasaban los Lakers y Tras un mal inicio de campeonato, con tres derrotas, ahora junto con LeBron han pasado a situarse en la zona de ‘playoff’, en la séptima plaza, con ocho triunfos y seis derrotas.

LeBron se coloca como uno de los tantos jugadores históricos de la NBA que han pasado por los Laker como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant que también están encima de él como mejores anotadores de la NBA.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Se aproxima “Cometa en Navidad”

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad