Se acerca LeBron al récord de máximo anotador de la NBA

Estados Unidos.- La figura de los Lakers, LeBron James, superó el record de anotaciones de Wilt Chamberlain y está cada vez más cerca del máximo anotador de la NBA.

La estrella de los Lakers lideró con 44 puntos el triunfo ante Portland (126-117) y ya es el quinto máximo anotador de la historia de la NBA.


Sus 44 puntos no solo fueron determinantes para la importante victoria de los Lakers ante un hueso como Portland (126-117). También le auparon a la quinta plaza de la clasificación histórica de máximos anotadores de la NBA tras superar a un legendario como Wilt Chamberlain.

LeBron, a sus 33 años y en su 16ª temporada en la NBA, se sitúa muy cerca de la cuarta plaza de cañoneros de todos los tiempos, ocupada por Michael Jordan con 32.292 y A su ritmo actual presumiendo una media de alrededor de 27 puntos por partido, LeBron alcanzará la marca de Michael Jordan probablemente en enero.


Después de la crisis que pasaban los Lakers y Tras un mal inicio de campeonato, con tres derrotas, ahora junto con LeBron han pasado a situarse en la zona de ‘playoff’, en la séptima plaza, con ocho triunfos y seis derrotas.

LeBron se coloca como uno de los tantos jugadores históricos de la NBA que han pasado por los Laker como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant que también están encima de él como mejores anotadores de la NBA.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Acusan a Sergio Mayer de pedir moches

jueves 22 de agosto de 2019

Señalan diputados caos financiero en Cultura

jueves 22 de agosto de 2019

Encuentran muerta a activista en Chiapas

jueves 22 de agosto de 2019

Accesibilidad