Se afianza Pumas en el liderato de la Liga MX

México.- Los Pumas vencieron por la mínima al vigente campeón y con siete unidades son los nuevos líderes en la jornada 4.

Pumas luce sólido y fuerte y en el enfrentamiento de ayer confirmó que cuando juegan en casa son inquebrantables. Monterrey fue dominado la mayor parte del juego por lo que el resultado final es justo.

La zaga Rayada se veía muy mal parada y desconcentrada, cosa que los Universitarios aprovecharon y sobre todo a balón parado donde crearon al menos nueve posibilidades de gol.

El punto más fuerte en la ofensiva de los locales fue en la banda izquierda, sin embargo, Marcelo Barovero estuvo atento a cualquier jugada de peligro por parte del rival.

Fue hasta el segundo tiempo que el Olímpico desahogó su rugido gracias al tanto que Juan Pablo Vigón anotó tras realizar un tiro con la cabeza, gol que le dio la primera derrota al conjunto regiomontano.

Durante los últimos minutos del juego se dio el debut del delantero Juan Dinenno, aunque no pudo demostrar su juego. Con este resultado, Pumas terminó con la racha de los Rayados, quienes después de 20 juegos oficiales no consiguieron ninguna anotación.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad