Se agotan boletos en el Estadio Azteca para final entre América y Monterrey

México.- Para el partido de vuelta en el Estadio Azteca, la directiva del América informó que ya no hay boletos disponibles para el 29 de diciembre.

Los boletos que aún quedaban para la final que se va a disputar en la próxima semana, entre los Rayados de Monterrey las Águilas del América, en cuestión de segundos, se agotaron mediante la página oficial especializada para la venta de entradas.

Posteriormente al día en que los boletos iban dirigidos para los abonados Azulcrema, la venta para todo público tuvo que adelantarse un par de días. Los tickets estuvieron disponibles a partir de las 11.00 de la mañana por la plataforma Ticketmaster. Se acabaron 22 minutos después.

«Gracias a su apoyo incondicional el boletaje para la gran final en el Azteca se ha agotado. PINTEMOS EL AZTECA DE AMARILLO #SOMOSAMÉR1C4», se leyó en la cuenta de Twitter de las Águilas, donde dieron a conocer la noticia.

Esto quiere decir que él Colosos de Santa Úrsula no presentará ningún hueco en sus gradas, en el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad